sábado, 15 de diciembre de 2012

EL NUEVO MC DONALD'S AÚN NO ABRIÓ, PERO PERGOLINI YA ES CLIENTE


De repente, los rumores cobraron fuerza y se confirmaron cuando hace algunos días, un cartel gigantesco de Mc Donald's se dejó ver en la esquina de Alvarez Thomas y Lacroze, como estandarte de una imponente construcción con doble piso y automac incluido.
En estas horas, se trabaja aceleradamente para inaugurarlo, quizás, en el comienzo de la semana entrante. Los transeúntes, de todos modos, ya pueden vislumbrar el panorama mirando a través de los vidrios del local, en el cual hay obreros ultimando detalles y hasta los futuros encargados de atender al público están en sus puestos de trabajo, con uniforme y todo.  
El que no pudo esperar es Mario Pergolini, quien junto a su equipo del programa mañanero de Vorterix 103.1, desayunó en el Mac Donald's el jueves pasado. El trío cruzó la avenida y se instaló en el local, transmitiendo desde allí su  popular audición.
A Pergolini le obsequiaron un ticket gigante, nombrándolo cliente número uno. "Sí, pero el desayuno de  ustedes me lo cobraron igual, eh", bromeó al aire. "Me parece que vamos a venir acá muy seguido", completó, entre sonrisas irónicas.
 Pergolini y sus compañeros transmitiendo desde el local de enfrente de Vorterix. 
 Así se ve el Mc Donald's de noche.

MÁS IMÁGENES DEL NUEVO LOCAL




 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pidanle una foto al Mc del cliente real nro 1 (ticket 1).. Es mi sobrinito y se llama Manuel Tomas... Saludos a todos los vecinos...

Publicar un comentario