lunes, 10 de diciembre de 2012

FELICITACIONES, CLUB COLEGIALES!!!


El Club Deportivo y Social Colegiales vive un momento feliz, ya que su equipo de básquet logró el ascenso a la Segunda División de la Federación Capital Federal.
Esto ocurrió en el marco de los playoffs mediante los cuales se definen los campeonatos. La entidad de la calle Teodoro García llegó hasta las semifinales, cayendo ante Gimnasia de Lomas por 2-1 al cabo de tres infartantes encuentros.  Sin embargo, unos días después la dirigencia de la Federación dictaminó que también los semifinalistas (junto a los dos equipos ganadores de ambas llaves) ascendieran a la división superior. De manera tal Colegiales, en quien pesaba la tristeza por lo que se creía una posibilidad frustrada, cambió desazón por euforia en un escaso margen de horas.
Aquella serie semifinal al mejor de tres había sido tremenda. El primer chico fue un traspié con los dueños de casa. En la revancha Cole venció claramente a Gimnasia, para tener que definir en Lomas por una cuestión posicional. Pese a la condición de visitante, nuestro representativo estaba logrando imponerse hasta muy cerca del epílogo del cotejo (vencía por uno a cuatro segundos de la chicharra). Pero los locales dieron vuelta la historia, obteniendo una agónica victoria por 74 a 73.
El golpe fue duro para Colegiales, si bien todavía la quedaba una chance: definir con Boca (el perdedor de la otra semifinal) otro ascenso. No obstante, no hizo falta sufrir más. Mediante su boletín oficial, 24 horas después de la derrota en Lomas, la Federación decía que Colegiales se iba de la C. Y su fiel hinchada, cerró el círculo con una íntima ilusión: "Para nunca, para nunca más volver..."


PLANTEL
LUCAS TAVERNA, GABRIEL BERAGUA, DIEGO COROAS, PALO DE GIORGI, MARIANO VILLAMOR, LUCAS VILLAMOR, LEANDRO EVANGELISTA, MARTIN LONCAR, MATÍAS MANSILLA, GUIDO GUTELSOHN, FABRICIO GUTELSOHN Y LUCAS PARISI.
SEBASTIÁN BRACCO (DT), MAURO BRODSKY (PF).
Foto: Agradecimiento Somos Todos del Club Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario