domingo, 20 de enero de 2013

EL DESIERTO DE LACROZE

Primer domingo con Federico Lacroze y la vía inhabilitada al tránsito.   
 Mucha gente de vacaciones, la mayoría de los negocios cerrados y tras cuadras prácticamente desiertas, contribuyeron a darle origen a un panorama casi fantasmal.
 Escombros y tabiques a medio terminar, aguardan la vuelta de los obreros, que se producirá este lunes.
 La famosa calesita de Colegiales, permaneció cerrada y son fuertes los rumores que señalan que no por ahora volvería a funcionar. Unos dicen que se mudaría de barrio; otros, que su dueño esperaría a que finalicen las obras para reabrir.
 En tanto, el desconcierto cunde entre los vecinos, que no saben cuál será el tiempo que demore la reapertura ni tampoco si el paso peatonal será a nivel, como pretende la gente.
Para colmo, este domingo a las 18 hs. fue asaltado el supermercado Día. Uno de los empleados le comentó a La Voz de Colegiales. "Era un sólo tipo. Eso sí, muy grandote. Me agarró del cuello, se metió en la oficina y se llevó unos 500 pesos. Aparentemente no tenía armas. Se fue rápido, aprovechando que ahora como está todo tabicado se pueden esconder más fácil y nadie los ve desde la calle o de enfrente". 

5 comentarios:

Beatriz Nuñez dijo...

hoy a eso de las 18 hs iba caminando desde mi casa hasta el bar que está en Crámer y Fco. Lacroze y viendo ese tabicado que acota las veredas y la calle , lo pensé...que si te quieren asaltar o asustar...la tienen más fácil...no quiero ni imaginar caminar a la noche por ahí...tendrán que iluminar o hacer trabajar a la metropolitana que nunca los he visto por el barrio!!

Anónimo dijo...

No entiendo el "para qué" del vocabulario usado en algunos de los textos de las fotos.
"... panorama casi fantasmal" - muy subjetivo, y hasta irreal. Pasé varias veces sonriendo por la obra que se está llevando a cabo.
Otro comentario fue el del asalto al supermercado Día, tabicado o no, la inseguridad existe antes de que la obra comenzara.
Por favor, vean la parte del vaso llena, RESTA que vean, escriban y comenten la parte vacía del mismo!

"LA VOZ DEL FUTSAL" dijo...

Para Anónimo: tu punto de vista es razonable. aceptamos la crítica constructiva. Gracias!

Luis C. dijo...

Una lastima lo de la calesita. Esperemos que Colegiales con la pierda ya que es parte del barrio.
El domingo, esta parte de Lacroze fue aprovechada por algunos vecinos para prácticar Rollers o andar en bicicleta.

Anónimo dijo...

En esos callejones es necesaria la presencia policial, al menos en las esquinas las 24 hs.

Publicar un comentario