sábado, 6 de abril de 2013

LUJO Y TRADICIÓN EN LA SEDE DEL CLUB COLEGIALES

 El club Colegiales inauguró oficialmente su lujoso restobar. El mismo había sido inaugurado a principios de marzo, pero este viernes 5 de abril, fue la hora del estreno oficial.
 Numeroso público asistió al evento, que consistió en un ágape muy bien servido y regado cuyo comienzo fue aproximadamente a las 20. Cerca de las 21.30, llegó el turno de las palabras de bienvenida a cargo de las autoridades de la señera institución de la calle Teodoro García.
 Hablaron el presidente Osmar Sarmiento y directivos como Carlos Coclita y Alberto Feder, quienes destacaron la importancia de contar con el primer restaurante temático -de básquet- del país.
 Se vivió una jornada de fiesta. El luminoso acceso al restó ofició de antesala a un recinto decorado con las más diversas sorpresas vinculadas al ambiente basquetbolístico. Fotos, banderines y recuerdos de distintas épocas, le dieron color a una noche impregnada de pasión por este popular deporte.
 Por supuesto, es apenas un aperitivo de lo que este novedoso emprendimiento puede ofrecerle al barrio, ya que no sólo los fanáticos del básquet y quienes frecuentan el club, gozarán del acceso a las cómodas instalaciones del bar, sino que el público en general está invitado a darse una vuelta por una sede que ha sabido complementar la tradiciones históricas con el toque vistoso tan acorde a estos tiempos modernos.
 Karina y Gustavo Ferrer, los nuevos concesionarios gastronómicos del club, junto al directivo Alberto Feder.
 Axel Ferrer, un pichón de crack que integró la selección Sub 15 de básquet, junto a su papá Gustavo. 

 Sorprendimos al presidente Osmar Sarmiento en una mesa con amigos. 

 Alberto Feder dio el puntapié inicial a la hora de los discursos. 

Con una alta dosis de emoción, el presi hace uso de la palabra. A su lado, el vicepresidente Coclita, quien espera su turno ante el micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario