sábado, 13 de julio de 2013

Insólito: dos kioscos con RapiPago, separados por diez metros


En Elcano entre Alvarez Thomas y Delgado, se da una situación por demás curiosa: hay dos kioscos -uno con locutorio- separados por un negocio de otro rubro (un taller de marcos) en el medio. Obviamente, lo extraño no es esto sino que los dos tienen Rapi Pago. Muchas áreas del barrio están desprovistas de este tipo de servicio, pero en esta cuadra, deben convivir ambos a la par (imaginamos que no de muy buena gana).
El primero en sumar el Rapi fue el local que está más cerca de la esquina con Delgado, mientras que hace algunos meses su colega decidió imitarlo, estableciéndose con el cartel a escasos diez metros.
La Voz de Colegiales visitó el lugar y comprobó que a ninguno de los dos les falta la clientela, si bien, por poseer el frente a la calle, en el más cercano a Alvarez Thomas casi siempre hay una cola más larga que en el otro.
Al principio, la gente, incrédula, dudaba al observar el atípico cuadro y en cuál de los dos parapetarse, aunque seguramente, con el correr de los meses ya se acostumbró y eligió el que más le gusta.
En fin, las cosas insólitas que pueden encontrarse en nuestro querido Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario