viernes, 22 de noviembre de 2013

CINE EN PLAZA MAFALDA


Una imagen panorámica inusual de este tradicional espacio de Colegiales. De fondo, los imponentes edificios. Más adelante, una pantalla reproduce la película «Igualita a Mi», protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti. Ocurrió en el atardecer del jueves 14 de noviembre, como parte del programa «Cine Barrial en Primavera», organizado por el Gobierno de la Ciudad. Sin dudas, una excelente idea que en esta ocasión, tuvo a una plaza de nuestro barrio como anfitriona. 

Son las 7 de la tarde en punto. En la plaza hay un movimiento atípico. Acaban de instalar una gran pantalla al lado de los juegos. También colocaron muchas sillas. Está a punto de empezar la función. Los vecinos, todavía incrédulos, se van acomodando. Unos recibieron un par de días atrás, el volante que promocionaba el cine barrial. Otros, se enteraron allí mismo, al ver el despliegue en la plaza. Algunos vienen con su equipo de mate. Los chicos corretean por ahí. Lo lindo, es que la pelicula también se puede ver desde el arenero.
Hace calor. La temperatura asciende a los 32 grados. Pero en la plaza se soporta lo más bien. Los nubarrones que avanzan desde el sur, anuncian la tormenta. No hay que asustarse. Eso será más tarde, cerca de la medianoche. Ahora, se podrá disfrutar de la peli tranquilamente. Hay muy buen sonido.Los chicos siguen jugando. Los más grandecitos, prestan atención a la pantalla. Las mamás celebran el hecho de salir un poco de la rutina. Sin dudas, ha sido una gran idea esta del Cine Barrial. Aparece Adrián Suar en escena. Enseguida, lo hace Florencia Bertotti.¡Empezó la función!


El afiche mediante el cual el gobierno porteño promociona el programa «Cine Barrial en Primavera» (abajo). Se colocaron cien sillas de plástico y la gente pudo disfrutar de una tarde muy agradable (arriba). 

1 comentario:

Unknown dijo...

MUY BUENA IDEA , LASTIMA QUE YO RECIEN ME ENTERO TENDRIAN QUE HACER MAS PROPAGANDA.

Publicar un comentario