lunes, 17 de febrero de 2014

LA CALESITA QUEDÓ AISLADA

La obras en el túnel de Lacroze continúan. En medio de un confuso panorama de zanjas, hierros retorcidos, material para la construcción desparramado y obreros de vestimentas diversas, quedó al descubierto una insólita situación: llegar hasta la Calesita es poco menos que imposible. Más allá de que el histórico sitio abre sus puertas mucho menos que antaño, cabe destacar que acceder a él puede representar un ardua tarea si es que alguien se animar a atravesar los diversos obstáculos que se interponen en el camino.  

POR ACÁ NO SE PUEDE

Documento fotográfico. Si un peatón llega por el lado de Cabildo, se topará con este cartel un par de metros antes de llegar a la Calesita: "Paso peatonal cerrado. A estación por vereda de enfrente". 



POR ACÁ, TAMPOCO...

 En caso de que alguien quiera llegar hasta la Calesita por el lado contrario, tampoco podrá, porque una valla impide cruzar Lacroze. En la foto de abajo, allá a lo lejos, se observa la triste imagen de una legendaria Calesita sombría y huérfana de la alegría de los niños del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario