viernes, 11 de abril de 2014

SE ESTRENÓ EL NUEVO PASO PEATONAL DEL VIADUCTO

Finalmente, en la medianoche del miércoles 9 de abril, fue inaugurado el paso peatonal bajo nivel de Federico Lacroze. Esto, trajo como consecuencia la eliminación del tradicional cruce peatonal por las vías. La Voz de Colegiales recorrió las flamantes instalaciones y la documentó mediante estas imágenes.
El flamante pasillo peatonal.
 La rampa para bicicletas, cochecitos, sillas de ruedas, etc.  
 Horas después de la inauguración, una de las paredes ya fue víctima de los piratas de aerosol. ¿Habrán sido filmados por la cámara que está arriba de las inscripciones?
 Un cartel anuncia que los que van hacia Chacarita deben ir por un lado y los que caminan hacia Cabildo, por el opuesto. Sin embargo, en la práctica los peatones circulan por los dos lados en ambas direcciones.
 El ancho de los pasillos permite que aproximadamente caminen dos personas a través de él.
Una vista del acceso desde arriba.
Un grupo de vecinos que se reúne frecuentemente, difunde mediante este volante, una caminata a través del viaducto. Será mañana al mediodía. 



3 comentarios:

Unknown dijo...

NO QUIERO QUE CIERREN EL PASO PEATONAL,ES INSEGURO CAMINAR POR ABAJO!!!!

Anónimo dijo...

Marta, inseguro es caminar por cualquier lado !!!!

Unknown dijo...

Son un desastre los cruces bajo nivel. Angostos, oscuros, inseguros, con recovecos para q lo mmalvivientas esten comodamente agazapados esperando al peaton, y las camaras que? Lo van a filmar, y????? Minimo 4 policias 2 en cada tunel o al menos 2 recorriendolos continuamente. Aunque la solucion seria dejar los pasos a nivel!!

Publicar un comentario