miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA ASOCIACIÓN CIVIL COLEGIALES TUVO SU FIESTA

 En un salón repleto, la Asociación Civil Colegiales despidió el año. Ocurrió en el Patronato Español Instituto Virgen del Pila, tradicional colegio de la Avenida Lacroze entre Zapiola y Conesa, y asistieron comerciantes, vecinos e invitados en general, que tienen que ver con los quehaceres cotidianos de nuestro barrio y la Comuna 13. Además, estuvieron presentes las autoridades de Fecoba y se les entregó sendas plaquetas a dos jóvenes periodistas. "La Voz de Colegiales" fue cordialmente invitado al evento.

El histórico José Lavandeira, dueño de La Castellana, fue uno de los tantos comensales que disfrutaron de la noche.
 Una vista del salón. Una nutrida cantidad de gente allegada al barrio disfrutó de una cena bien servida y regada.

 Mientras esperaban la cena, los comerciantes aprovecharon para ponerse al día con el acontecer de Colegiales.
 Los Medina, el simpático matrimonio que desde hace más de 30 años, está al frente de la Fábrica de Pastas Conde.

 El periodista Ramón Indart, exhibe la plaqueta que se le entregó con motivo de la investigación que realizó sobre "Los Negocios Privados de Samid" en el Gran Buenos Aires. Durante la reunión, se hizo hincapié en la férrea oposición a la instalación de una sede del Mercado Central en Crámer al 400.

 Rodrigo Duarte, periodista del diario Perfil, también recibió una distinción por sus artículos referidos a la pretendida instalación del empresario de la carne en el barrio. El rechazo de la Legislatura a tal iniciativa fue celebrado, y se abogó a continuar la lucha para que Samid no lleve a cabo su "negocio privado en terrenos estatales".
Marcia Hashiba, agasajada mediante este ramo de flores, por los directivos de Fecoba. La Presidenta de la Asociación Civil fue muy reconocida por su labor al frente del organismo que nuclea a comerciantes y profesionales.
El funcionario Gustavo Acevedo, presidente de la Comuna 13, también hizo uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario